Plantas de producción propias

Contamos con plantas de producción propias, lo cual nos permite controlar la trazabilidad y la calidad de todos los productos que elaboramos. De esta forma aseguramos que el producto final cumple con las expectativas de nuestros clientes y la implementación de medidas para la mejora continua.

Este es un gran valor añadido para nuestros clientes, frente a otras marcas que externalizan la producción y no pueden controlar la calidad de sus productos.

Alta calidad

El proceso artesanal nos permite elaborar productos de gran calidad. Nuestra máxima es producir productos sanos y naturales que mantengan el sabor tradicional. Por ello, contamos con estrictos controles de calidad tanto en la selección del pescado como a lo largo de todo el proceso productivo.

Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada, siendo una garantía de calidad para todos nuestros productos.

Conservas de calidad

Certificado IFS

Arroyabe está certificada en la Norma Internacional para los Alimentos IFS (Internacional Food Standard en sus siglas en inglés), que garantiza la seguridad de las marcas propias. La IFS cubre normas comunes de auditoría internacionalmente aceptadas, a fin de mejorar continuamente la seguridad de los consumidores.

Además, Arroyabe es entidad asociada a CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), que contribuye al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorece la competitividad del sector.