Amplia aparición en medios en Arrain Azoka

La participación de Arroyabe en la feria Arrain Azoka ha sido ampliamente seguida en los medios de comunicación, especialmente en la televisión pública vasca. Los informativos del mediodia de ETB, por ejemplo, mostraron la labor de la elaboración del bonito que se lleva a cabo en nuestra planta de Bermeo. Además recogió declaraciones de las personas que atendieron las visitas guiadas organizadas con motivo de la feria del pescado. El informativo de ETB1 tuvo una audiencia acumulada de 28.000 telespectadores, mientras que el de ETB2 lo vieron 192.000 personas; alzándose como el segundo programa más visto del día en la CAV.

Arrain Azoka captura teleberri
Teleberri del viernes íntegro: Ver programa

Gaur Egun del viernes íntegro: Ver Programa

El programa “Ahora” de ETB2 también se hizo eco de nuestra participación en Arrain Azoka. En un amplio reportaje, mostraron las distintas actividades de la feria y aprovecharon para pasarse por nuestro stand y conocer nuestros productos. Este programa tuvo una audiencia acumulada de 89.000 personas en la CAV.

Amplio seguimiento en web y redes sociales

Además de la aparición en los medios de comunicación, la web de Arroyabe alcanzó su máximo histórico de visitas el viernes 19 de mayo, gracias al contenido dedicado a la Arrain Azoka. En total, desde su publicación en marzo, más de 8.000 usuarios se han informado sobre las actividades de la feria en nuestra web.

La renovada cuenta de facebook de Arrain Azoka también tuvo un amplio seguimiento, debido a la continua cobertura de videos en directo, reportajes y entrevistas. Este es uno de los vídeos en los que aparecemos:

Fuente: datos de audiencia concedidos por Kantarmedia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *