Arroyabe, reconocida por contribuir en la reducción de la siniestralidad laboral

Arroyabe ha sido galardonada con el diploma del incentivo BONUS, como reconocimiento al esfuerzo realizado en la reducción de la siniestralidad laboral. En el acto, celebrado el 25 de mayo en las instalaciones de Mutualia en Bilbao, D.Guillermo Sarria, Director de Gestión de Bizkaia, ha hecho entrega del diploma certificativo, destacando el nivel preventivo y las actuaciones en seguridad, higiene y ergonomía realizadas por la empresa.

Arroyabe reduccion siniestralidad laboral

Este incentivo ha sido concedido por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), y abonado por Mutualia, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos en la Normativa vigente que regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Tal y como se destacó en la entrega del BONUS, la conservera consigue este incentivo por tener ratios de siniestralidad laboral sensiblemente inferiores a los de su sector, y realizar actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *