Seafood Expo 2015

Participación en la Feria Seafood Expo Global

Arroyabe estará presente en la feria Seafood Expo Global de Bruselas (Bélgica) que tendrá lugar del 21 al 23 de Abril de 2015 en la Brussels Expo. En su edición a nivel global, la Seafood Expo reúne a empresas que ofrecen productos y equipamientos  de pescado fresco, congelado y envasado. Arroyabe participará en esta feria con el objetivo de abrirse a nuevos mercados, en especial en el mercado europeo. Será un placer recibirles en el Pabellón 7, Stand 1617.

En la feria se expondrán los distintos productos que ofrece Arroyabe, entre los que destacan sus conservas de Bonito del Norte, Atún Claro y Anchoas. Además, la Seafood Expo Global será una oportunidad para conocer de cerca la nueva gama de productos de Anchoas del Cantábrico que lanzará en breve la firma, ya que se presentarán al público por primera vez en la Seafood Expo.

Formalmente conocido como la European Seafood Exposition, la  Seafood Expo Global es el mayor evento del sector de productos del mar en el mundo. Esta feria atrae a más de 25.800 profesionales del sector, los cuales vienen de más de 150 países.

Más información: http://www.seafoodexpo.com/global/ (Web Seafood Expo Global)