Tuttofood Milano

Arroyabe en la Feria Tuttofood de Milan 2013

El próximo mes de Mayo, del 19 al 22, se celebrará la feria Tuttofood de Milán en la que Arroyabe estará presente. TUTTOFOOD, es la feria italiana referente en la industria agroalimentaria dedicada a uno de los sectores punteros de la economía italiana y también mundial.

TUTTOFOOD se consolida como una de las principales plataformas para el contacto entre empresarios del sector alimentario a nivel internacional y es la mayor feria de la industria agroalimentaria en Italia y la única con un perfil internacional, dedicada exclusivamente a profesionales cualificados y que sirve de escaparate para las más innovadoras ideas del sector. Es un salón con un enfoque altamente internacional, que tiene como objetivo posicionarse como una de las grandes ferias europeas de alimentación.

Uno de los puntos fuertes de la feria lo supuso la invitación y asistencia al evento de un grupo de compradores extranjeros procedentes de 67 países distintos, aumentando un 23% la asistencia internacional respecto a 2009. El éxito futuro de la feria Tutto Food Milano, que tan solo cuenta con 2 ediciones pasadas, reside en su proyección internacional, a diferencia del resto de ferias alimentarias de Italia, y sobre todo en el largo plazo debido a que Milán será capital de la Expo2015, en la que la feria tomará un papel de gran relevancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *