Amplia oferta turística para este verano en Bermeo

Este verano, todas aquellas personas que se acerquen a Bermeo experienciarán en primera persona los secretos de la villa marinera. Gracias a la colaboración de diferentes agentes de Bermeo, hemos preparado una oferta turística muy ambiciosa en torno al mundo de la mar. Entre otras, la posibilidad de visitar nuestra conservera y conocer de cerca la elaboración artesanal del bonito del norte.

Este pack turístico incluye:

 

1. Tuna Pintxo Tour

En Julio y Agosto, la mayoría de los establecimientos de hostelería de Bermeo ofrecerán pintxos elaborados con bonito del norte o atún claro.

2. Visitas guiadas a conservera

Comenzando el 3 de julio y finalizando el 28 de agosto, habrá visitas guiadas a conserveras todos los miércoles. Arroyabe ofrecerá visitas guiadas el 17 y 24 de julio, así como el 14 de agosto.

También se prevén visitas 3 sábados: el 20 de julio, y el 10 y 24 de agosto.

3. Visitas a la cofradía de pescadores

De la mano de las rederas de Bermeo, habrá visitas guiadas en la cofradía de Bermeo, para conocer el proceso de venta de pescado y escuchar vivencias de rederas y pescadores.

Estas visitas tendrán lugar todos los viernes y sábados de verano, excepto los 3 sábados en los que habrá visitas guiadas a conserveras (mencionados arriba).

4. Salidas en barco

Salidas a bordo del barco Hegaluze, todos los días de verano, excepto los lunes.

5. Visitas guiadas a Gaztelugatxe

Todos los días de los meses de julio y agosto.

6. Visitas guiadas en el museo del pescador

Una guía mostrará las entrañas del museo todos los martes.

 

Toda persona interesada deberá contactar la oficina de turismo de Bermeo en el teléfono +34 946 17 91 54 o escribiendo un email a turismoa@bermeo.eus. Más información en: https://www.bizibermeo.eus/

Todas las reservas se deberán realizar en la web https://www.bizibermeo.eus/ o en la oficina de turismo. No se debe contactar directamente a la conservera u otras empresas organizadoras de estas actividades.

 

Arroyabe visitas guiadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *