Amplia repercusión en medios de la Ruta de Rufino Arroyabe GR-38

El anuncio de la organización este año 2018 de la Ruta de Rufino Arroyabe GR-38, que unirá la Rioja Alavesa con Bermeo, ha tenido gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación. Este camino, conocido como la ruta del vino y el pescado, tiene un gran valor patrimonial e histórico, lo que genera gran interés, especialmente entre los habitantes de las localidades por las que pasa el recorrido como Bermeo, Oyon y Laguardia.

La marcha está organizada por el grupo de monte Sollube 707 y patrocinada por Arroyabe, debido a la importancia que tiene esta ruta en el nacimiento y desarrollo de nuestra conservera. Y es que el fundador de la empresa, Rufino Arroyabe, intercambiaba vino de la Rioja Alavesa con pescado fresco del Cantábrico a través de esta ruta antes de iniciar la actividad en la conservera.

Desde la rueda de prensa del 25 de Enero en el ayuntamiento de Bermeo, junto a Sollube 707 y la alcaldesa de Bermeo, múltiples medios de comunicación se han hecho eco del evento. Los diarios Hitza, Deia y El Correo lo han incluido entre sus noticias del 26 de Enero, tanto en papel como en sus ediciones digitales. Asimismo, el canal de televisión comarcal OizmendiTB y las radios Itsuki Irratia, Bizkaia Irratia, Arrate Irratia y Euskadi Irratia han dado cuenta del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *