Anchoas del Cantábrico con ecoetiqueta MSC ya disponible

Arroyabe cuenta con el certificado MSC de pesca sostenible para su gama de anchoas del Cantábrico. Esto se suma al certificado de cadena de custodia del MSC que la marca ya contaba para el bonito del norte desde el año 2012.

De esta forma, la firma ofrece la posibilidad de que su gama de anchoas del Cantábrico cuente con la ecoetiqueta azul MSC, que certifica que dicho producto precede de pesquerías sostenibles certificadas.

Actualmente, la flota pesquera del Cantábrico cumple con el estándar de pesquerías de MSC, tanto para el bonito del norte como para la anchoa del Cantábrico. Arroyabe solamente elabora anchoa procedente de esta pesquería, por lo que al superar la auditoría para la cadena de custodia, ofrece semiconserva de anchoa con ecoetiqueta azul MSC.

El estándar para la cadena de custodia MSC asegura la trazabilidad y custodia del pescado procedente de pesquerías MSC en toda la cadena de fabricación y distribución. Todas las empresas que forman parte de la cadena desde la pesquería certificada hasta el consumidor final deben obtener dicho certificado.

Visitar nuestra gama de anchoas del Cantábrico

Anchoas MSC pesca sostenible

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *