Apertura de nuestra gastro-tienda en el centro de Bermeo

El pasado 27 de julio abrió las puertas nuestra primera gastro-tienda, situada en el centro histórico de Bermeo. Con ella, nace una nueva forma de experimentar las conservas artesanas de pescado, ya que permite experienciar, conocer y adquirir todo aquello que las rodea en un único espacio. Las conservas artesanas forman parte de la cultura marinera que desde hace siglos caracteriza a la villa de Bermeo.

Gastro tienda arroyabe

La gastro-tienda Arroyabe es un concepto novedoso en la que confluyen 3 espacios. La primera, y principal, es la tienda, con un amplio abanico de conservas artesanales. La ventaja que ofrece es que nuestros más de 50 productos están a precio de fábrica, lo que hasta ahora solo era posible en la propia planta de producción de Arroyabe, en el poligono industrial de Bermeo. De esta forma se abre un nuevo punto de venta, más céntrica y con un horario de apertura más amplia, incluyendo sábados y algunos festivos.

Además de nuestras conservas de siempre, centradas en productos del mar cantábrico, ofrecemos productos frescos como lomos de bonito del norte recien cocidos; o atún claro y salmón ahumados de la marca Echebastar.

El segundo espacio de la tienda es el “divulgativo”. En él se pretende exponer a locales y visitantes la importancia de la pesca y la industria conservera en la villa de Bermeo a través de paneles explicativos en 4 idiomas y material audiovisual. También se pretende poner en valor las especies de pescado, las técnicas de pesca sostenible y la elaboración manual por las que se caracterizan las conservas de Bermeo.

Por último, la gastro-tienda ofrece la posibilidad de degustar nuestro productos en un ambiente relajado. En estos tiempos en los que comer de lata está acaparando cada vez más adeptos, ofrece un espacio inmejorable para disfrutar del buen comer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *