Arroyabe en la entrega de premios a la mejor pyme Agroalimentaria

Arroyabe estuvo presente ayer, 22 de abril, en la XIII Jornada Nacional de Pymes Carrefour, donde se entregaron los premios a la mejor pyme Agroalimentaria y a la empresa más innovadora.

Este reconocimiento viene precedido del premio que los clientes de Carrefour concedieron a Arroyabe como la mejor Pyme Agroalimentaria de Euskadi de 2013. Tras la entrega de ese  premio el pasado 14 de noviembre en Bilbao (leer artículo), Carrefour reconoció esta vez nuestra labor en el acto donde se premió a todas las empresas galardonadas de esta edición.

En ese mismo acto, el presidente de Carrefour, Rafael Arias Salgado, reafirmó su compromiso con las pymes. Como muestra de ello, aseguró que la compañía realizó en 2013 compras por valor de 7.297 millones de euros a más de 9.300 empresas españolas, siendo el 83% de ellos pequeñas y medianas empresas.

Al acto también acudió el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que subrayó que estos galardones son “muy significativos, ya que se conceden a industrias, en el ámbito y en el espacio de una empresa de distribución, y los otorgan los propios compradores”.

Para más detalles: Diario Expansión    El Economista

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *