Arroyabe en la Misión Inversa de Bilbao

Arroyabe participó el pasado 4 de noviembre en la Misión Inversa que se celebró en el palacio Euskalduna de Bilbao. Con el objetivo de consolidar la industria alimentaria vasca en el panorama internacional, decenas de empresas extranjeras se acercaron al evento a conocer los productos allí expuestos. Para Arroyabe, estos eventos son una excelente oportunidad para que los visitantes extranjeros conozcan en situ los productos, mejorar relaciones con los clientes y así implantarse en mercados exteriores.

Los importadores interesados en Arroyabe, además de conocer y degustar conservas de pescado, tuvieron la oportunidad de conocer en persona el proceso de elaboración de conservas de Bonito del Norte en la planta de Bermeo (Bizkaia). Los visitantes destacaron el origen natural de las conservas y su proceso de elaboración artesanal. A su juicio, estas son las características por las que se diferencias los productos del País Vasco de productos de otros países. Los importadores también mostraron interés por los productos de Arroyabe porque son “productos de alta gama, de gran calidad y un magnifico diseño y modo de envasado”.

A la planta de producción se acercaron también reporteros de la televisión vasca para acompañar a los visitantes extranjeros y recoger sus impresiones. Se puede ver el reportaje en la planta de producción a partir del minuto 05:30.

Ver vídeo en euskera   Ver vídeo en castellano

 

Conoce más sobre el proceso de elaboración de conservas de pescado en este link y sobre la calidad y características del producto pinchando aquí.