Consigue 50 euros de descuento en alojamientos con el bono On Egin

Desde hoy mismo, las compras superiores a 100 euros en productos Arroyabe señalizados tienen premio. El bono On Egin promovido por Hazi y el Gobierno Vasco regala 50 euros en alojamientos turísticos a cada consumidor que efectúe una compra mínima de 100€ en marcas de calidad. Cada persona podrá optar a 2 bonos como máximo (compra superior a 200 euros, equivalente a 2 bonos de 50 euros) y podrán canjearse hasta diciembre de 2022 en alojamientos turísticos adscritos al programa.

Aprovecha esta oportunidad para conocer rincones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa aún por descubrir, mientras disfrutas de la gastronomía más selecta de la costa Cantábrica. Los bonos son limitados, por lo que realiza ya tu compra y solicita tu bono cuanto antes.

bono on egin conservas

    Para poder beneficiarse de este bono, se deberán adquirir los siguientes productos:

    • Bonito del norte

      Todas las conservas de bonito del norte Arroyabe están elaborados con bonito Eusko Label.

    • Vinos con D.O.

      Packs de regalo compuestos por bonito del norte y vino con Denominación de Origen elaborado en la Rioja Alavesa.

    Cómo socilitar mi bono On Egin

    Se podrá solicitar el bono On Egin en todas las compras online superiores a 100 euros realizadas a partir del 19 de abril de 2021. Se podrán realizar pedidos por adelantado en nuestra página web a partir del 16 de abril (viernes) ya que esos pedidos se servirán a partir del 19 lunes.

    Al finalizar la compra, se deberán rellenar todos los campos exigidos, y en el apartado Notas del pedido se deberá especificar que se quiere optar al BONO ON EGIN. En todos los pedidos donde se haya expresado el interés por adquirir el bono, se procederá a enviar la factura simplificada al email del comprador, con la que se podrá solicitar el bono en su página oficial.

    Por cada DNI se podrán solicitar dos bonos como máximo (compra mínima de 200 euros), por lo que si se desea conseguir más bonos se deberá realizar otra compra independiente con los datos fiscales de otra persona física. Las personas jurídicas no son beneficiarias de este programa.

    Cómo canjear mis bonos

    Los bonos podrán canjearse hasta diciembre de 2022 en alojamientos turísticos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa adscritos al programa. El listado de alojamientos está publicado en la página oficial del programa.

    Cada bono se podrá utilizar para un descuento en una estancia-pernoctación, no pudiendo acumularse dos o más bonos para sumar descuentos para el pago de una sola estancia-pernoctación. Las reservas se realizarán contactando directamente con el alojamiento elegido.

    Más información: https://oneginbonoa.eus/
    Bases del programa ON EGIN: https://oneginbonoa.eus/wp-content/uploads/2021/03/bases_onegin.pdf

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *