Arroyabe colabora con la serie Eskamak kentzen de ETB

Eskamak Kentzen conservas

Euskarazko bertsioa

La nueva serie de ETB1 Eskamak Kentzen ya tiene su marca de conservas. Fruto de la colaboración con Eroski y Eitb se ha elaborado una edición limitada de 2.000 tarros de Bonito del Norte en la conservera Arroyabe de Bermeo. El Bonito Eskamak Kentzen se repartirá en los actos de presentación de la serie que organiza Eitb. También se pondrá a la venta en hipermercados Eroski, además de en los supermercados del grupo en Lekeitio, Deba y Hondarribia.

Eskamak Kentzen. Nueva serie de ETB

Esta serie que se estrenará el 23 de febrero a las 10 de la noche está ambientada en una conservera de pescado, donde un grupo de mujeres trabajadoras luchará por refundar la conservera en la que trabajan. En Eskamak Kentzen han participado varias actrices conocidas, entre otras Barbara Goenaga, Elena Irureta, Karmele Larrinaga, Itziar Aizpuru y Loli Astoreka. Además de la emisión de los martes, habrá una redifusión los domingos antes del programa Herri txiki Infernu Handi, a las 21:30.

Las conservas de pescado Eskamak Kentzen están elaboradas con ingredientes de alta calidad: Bonito del Cantábrico y aceite de oliva. El Bonito del Norte se limpia y embota a mano, como se ha hecho siempre en los pueblos costeros, manteniendo así todo el sabor y la intensidad del Bonito. Se puede conocer la elaboración de este producto en el siguiente vídeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *