¡Estrenamos nueva web!

Arroyabe nueva webEsta semana se ha puesto en marcha la nueva web de Arroyabe, tanto en su versión en castellano como en inglés. El objetivo del cambio es actualizar las funcionalidades de la web y mejorar la experiencia de navegación de los clientes.

www.arroyabe.es está dirigido a toda la comunidad de castellanohablantes del mundo, y especialmente al mercado español, ya que la tienda online está disponible en toda la península con un servicio de entrega menor a 48 horas y portes gratis a partir de 120 euros.

Por su lado, www.arroyabe.com (en inglés) está dirigido al mercado internacional y es el mejor escaparate para dar a conocer nuestros productos y nuestro saber hacer en todo el  mundo. Además, dentro de la estrategia de internacionalización, Arroyabe implantará en breve el dominio www.arroyabe.it, que traerá como novedad una tienda online para toda Italia, con envíos directos desde Bermeo (Bizkaia). Así, Arroyabe ampliará sus ventas por internet a un segundo mercado.

En cuanto a la nuevas funcionalidades de las web, se ha mejorado la usabilidad de los compradores de la tienda online, ya que está función está ahora integrada en las fichas de producto.  Además está totalmente adaptado a móviles y tablets, por lo que los usuarios podrán navegar y comprar cómodamente a través de dichos dispositivos. La nueva web también incorpora un Blog, donde iremos recogiendo todos los secretos e información de interés sobre el mundo de las conservas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *