Premio Eroski a la sostenibilidad

Arroyabe, ganador del Premio Eroski a la Sostenibilidad

Arroyabe ha sido galardonado con el Premio Eroski a la Sostenibilidad, que reconoce su aportación a la sostenibilidad local y su labor en el desarrollo de un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente. En la entrega de premios celebrada en el Centro Garbera de Donostia, participaron, entre otros, el presidente de Eroski, Agustin Markaide, y el viceconsejero vasco de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz.

Con este galardón Eroski premia a Arroyabe por su “compromiso con la sostenibilidad local”. En palabras de su presidente, el premio “reconoce el buen hacer, la profesionalidad y el compromiso de los productores agroalimentarios vascos que promueven el respeto a la tierra y el mar, el empleo, la salud, y la riqueza del entorno”.

Este reconocimiento viene tras una primera elección de los tres finalistas del premio por un jurado compuesto por un socio consumidor y un socio trabajador de Eroski, y un representante de HAZI. Posteriormente, se abrió el plazo para una votación popular en la página web de Eroski, en la que Arroyabe recibió el respaldo de los consumidores. Arroyabe quiere agradecer a todos los participantes en la votación popular la confianza depositada por todos ellos y su respaldo en la marca.

La entrega de premios tuvo gran difusión en varios medios de comunicación, asi como en notas de prensa:

El Correo: Ver NOTICIA

Diario Vasco: Ver NOTICIA