Arroyabe amplía su tienda online a 15 países europeos

Arroyabe ofrece desde hoy servicio de venta online en 15 países europeos, además de la tienda que actualmente dispone en España. A partir de ahora, consumidores de Francia, Italia, Alemania, Austria, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Finlandia, Grecia, Polonia, República Checa podrán disfrutar en sus hogares de las mejores conservas del mar cantábrico, con portes gratuitos a partir de 150€. Para realizar compras en estos países se deberá acceder a través de la dirección www.arroyabe.com.

Además, se ha mejorado el contenido de la página web con el objetivo de exponer a nivel internacional la especificidad que tienen el bonito del norte y la anchoa del cantábrico respecto a otras especies, y poner en valor la labor de las conservas artesanas. Todo ello está ilustrado con nuevo material fotográfico y audiovisual.

El contenido de la página web se podrá ver en inglés e italiano, como hasta ahora. La tienda online de Italia, con un año de funcionamiento, se integra ahora en la oferta de los 15 países europeos; mientras que la web en inglés no disponía de venta por internet. A partir de ahora se ofrecerá el mismo servicio, independientemente del idioma escogido o el país desde donde se haga la compra. Además, en breve se lanzará la versión en francés.

Venta online conservas en 10 paises europeos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *